Aislamientos térmicos Insuflados Fibra celulosa Cámaras de aire José Recuerda Granada
Aislamiento ecológico y Bio natural
La fibra de celulosa es un aislamiento térmico bio natural que proviene del reciclaje de papel de periódico virgen y es 100% ecológico.
La mejor inercia térmica
Posee unas prestaciones de inercia térmica inmejorables por otro tipo de materiales, retardando la fuga de calor en invierno y retrasando la entrada del calor en verano.
La fibra de celulosa es el material de aislamiento térmico idóneo para climas cálidos, como el de Granada o el sur de España. Puede llegara a retrasar la entrada de calor durante 12 horas. De esta manera el aislamiento actúa como una batería térmica que acumula el calor durante el día y lo expulsa al exterior durante la noche.
Resistente al fuego y plagas
Es completamente natural y está especialmente aditivado con minerales bóricos para que sea resistente al fuego y repela cualquier insecto o roedor.
Rápida ejecución sin obras
En esta rehabilitación energética de fachada se han insuflado 10 cm de fibra de celulosa. La instalación se realizó en 1 solo día y sin obras.
Ahorra desde el primer día y mejora tu calidad de vida
Este material no tiene fecha de caducidad, por lo que actúa con toda su eficacia durante toda la vida útil del edificio. No necesita mantenimiento ni ninguna otra inversión futura.
De esta forma nuestro cliente satisfecho ha comenzado a ahorrar desde el primer día y ha mejorado su calidad de vida y el confort de su vivienda.