Indeco está homologada por los fabricantes para la aplicación de sus sistemas

¿Por qué es importante trabajar con instaladores homologados?

Según la normativa existente, todos los fabricantes deben de tener instaladores homologados para la ejecución de sus sistemas. 

Los sistemas de aislamiento cada día se encuentran más tecnificados, se han aumentado la calidad de los productos y el número de materiales que intervienen en los mismos. Para la correcta ejecución hace falta formación por parte de los fabricantes a las empresas instaladoras (que en última instancia son los responsables de que los sistemas funcionen y den las garantías de calidad a los que se comprometen).

Cuando un cliente contrata una solución y la ejecución ha sido defectuosa, el propio fabricante siempre va a denegar la responsabilidad en caso de existir defectos o patologías.

Por eso la elección de empresas instaladoras homologadas debe de ser un factor clave a la hora de elegir un presupuesto.

 

¿Cómo sabemos si una empresa está homologada?

Para que una empresa esté homologada, debe existir un documento firmado por la misma en la que indica que una persona perteneciente a la misma ha recibido la formación correspondiente para poder ejecutar con seguridad ese sistema.

 

Homologaciones de fabricantes

Aplicador homologado de Termopiedra. El panel de fachada

Hemos trabajado duro para que este fabricante confíe en Indeco para la instalación de sus sistemas de aislamiento térmico: TERMOPIEDRA: Con su sistema innovador de placas gran formato (1200mm x 600mm) de piedra, granito o porcelánico unidas a un alma aislante de XPS. Fijadas mecánicamente al paramento resistente mediante subestructura

Leer Más >>
Holomolación de aplicación de lana mineral viergen blanca Superglass
Homologaciones de fabricantes

Aplicador homologado de lana mineral virgen blanca SuperGlass

Se trata de un material no hidrófilo (no absorbe agua) que cuenta con una garantía de calidad de 25 años en el Reino Unido. ¿Cuáles son las características y propiedades de la fibra mineral virgen blanca Superglass?: Gran capacidad de aislamiento térmico con una conductividad muy baja de 0,034 W/mk

Leer Más >>

siempre en busca de los mejores sitemas de aislamiento

En Indeco siempre estamos buscando la ultima tecnología en sistemas innovadores de aislamiento.

Si usted es fabricante y quiere un instalador en la zona de Granada, estaremos encantados de poder analizar su sistema e incorporarlo a nuestro porfolio. 

Si usted es constructor, promotor o un cliente particular y le ha gustado alguna de nuestras soluciones, no dude en consultarnos todas las cuestiones que tenga y estaremos encantados de pasarle el presupuesto mas ajustado a sus necesidades.