SATE con terminación porcelánica

INDECO es suministrador y aplicador oficial del sistema Termopiedra.

Eficiencia energética

Gracias a los hasta 180mm de poliestireno extruido
colocado por el exterior. Un cerramiento formado por una hoja de fábrica de
ladrillo perforado y TERMOPIEDRA consigue un excelente coeficiente de
conductividad térmica de al menos 0.15 W/m2k

Impermeabilidad total

Debida a la naturaleza del poliestireno extruido y al sistema de conexión de paneles que garantiza impermeabilidad en la cara exterior de los paneles.

Seguridad y durabilidad

La industrialización de los paneles proporciona estándares de calidad altos y homogéneos, que distan mucho de los aplacados “in situ” en los que dependemos de la climatología y el buen hacer de los operarios.
Los ensayos de envejecimiento realizados por CIDEMCO (laboratorio especializado en fachadas ligeras) sobre los paneles TERMOPIEDRA ofrecen resultados de resistencia a tracción después de envejecimiento acelerado de más de 17000 Kg/m2.

Rapidez y economía

Reduce los tiempos y los costes de construcción, ya que por un lado simplifica y reduce los procesos constructivos, y por otro, su sencillo sistema de montaje, como un puzzle, ayuda a alcanzar altos rendimientos de instalación. La sencillez de montaje hace que no sea imprescindible la especialización.

Acabados perfectos

El sistema de montaje obliga a encajar unos paneles con otros utilizando la ranura perimetral que presenta cada panel. De esta forma las típicas “cejas” no se producen, independientemente de la habilidad del instalador.