Hemos trabajado duro para que este fabricante confíe en Indeco para la instalación de sus sistemas de aislamiento térmico:
TERMOPIEDRA:
Con su sistema innovador de placas gran formato (1200mm x 600mm) de piedra, granito o porcelánico unidas a un alma aislante de XPS. Fijadas mecánicamente al paramento resistente mediante subestructura con rotura de puente térmico de PVC.
Obtenga un mayor aislamiento acústico, aislamiento térmico, evite los problemas de condensación, humedad, con el nuevo sistema constructivo de impermeabilización de fachadas, Sistema Termopiedra, donde las posibilidades de creatividad y diseño son infinitas.
Termopiedra ofrece la creación de fachadas personalizadas y singulares ilimitadas en texturas, diseños y colores. Realiza cualquier tipo de proyecto de obra, ya sea nueva construcción o rehabilitación de edificios y/o fachadas en viviendas particulares, empresas o comunidades, aconsejándole sobre la opción más económica y práctica.
Entre las principales ventajas y beneficios que ofrece el sistema Termopiedra cabe destacar:
Gran aislante térmico
Excelente aislante térmico: en períodos de calor se consigue una menor absorción del calor y en épocas de frío menor dispersión del calor interior, consiguiendo una agradable temperatura durante todo el año.
Elimina problemas de humedades por condensación
Es el sistema perfecto para la eliminación de los problemas de humedad en fachadas de viviendas particulares y comunidades.
Gran ahorro energético
Se consigue un mayor ahorro energético entre el 25% y 40%, menor gasto calefacción y aire acondicionado.
Revaloriza el inmueble
Revalorización del inmueble. La fachada del edificio cambia totalmente de aspecto, adquiriendo una imagen mucho más actual y moderna lo que le hace incrementar el valor al inmueble.
Fácil y rápida aplicación
Sistema de fácil aplicación. La prefabricación de los elementos, su ligereza y sencilla técnica de instalación hacen que se obtenga altos rendimientos en el montaje.
Permite la posibilidad de intervenir sobre piezas individuales y poderlas reemplazar por otras, de manera sencilla.
Larga vida útil del sistema
Las piezas de cerámica utilizadas permanecen intactas al paso de los años, el color de la fachada no se ve alterado ni por el sol ni por la lluvia por lo que el coste de mantenimiento resulta ser nulo.
