Las humedades por condensación se producen por dos factores:
- Las superficies frias o «puentes térmicos» provocados por defectos constructivos, que son difíciles y costosas de solucionar.
- La elevada cantidad de vapor de agua dentro de las habitaciones de una casa.
La forma más efectiva y económica es la de mejorar la ventilación, mediante máquinas que hacen el trabajo sin que nosotros nos tengamos que preocupar.
Eso fue lo que hicimos con estos clientes que tenían problemas de condensaciones en las partes altas de los techo y alrededor de las ventanas. También tenían siempre un intenso olor a cerrado en la habitación.
Mediante una sencilla y rápida intervención sin obras, conseguimos solucionar sus problemas con las humedades y sus olores.
» ¡Muy profesionales! Después de contactar con otras empresas, tuve la gran suerte de dar con ellos, que vinieron a casa para estudiar nuestro caso sobre humedades por condensación y sugerirnos las más eficaces para nosotros. Finalmente nos instalaron un sistema de ventilación descentralizada que nos ayudará a controlarlo, con un presupuesto bastante asequible. Además, nos realizaron un trabajo de insonorización en la pared del dormitorio que linda con la del vecino. Ni que decir que se nota muchísimo. La tranquilidad y la calidad del sueño en la estancia es otra. En cuanto a Jaime y sus compañeros, muy profesionales y atentos. 👍🏻 «
Ver reseña